martes, 4 de marzo de 2014

Nosotros acabamos de volver de nuestro viaje y nos gustaría compartir nuestra opinión de los sitios que hemos visitado y nuestro alojamiento.

Primer día
EL viaje comenzó el martes 25 de Febrero, el autobús lo cogimos a las 1 de la mañana y llegamos a las 6 a Madrid. Después de eso fuimos al Hostal continental ( un bloque de pisos que tenía varios hostales en su interior.Cada uno fue a su habitación. Después de esto fuimos dando un paseo hasta que llegamos a la churrería San Ginés ya que teníamos reservado el desayuno.
Después de esto fuimos hasta el congreso de los diputados, aunque no pudimos entrar. A continuación andamos hasta la estación de Atocha, donde en su interior hay un microclima lleno de árboles, un pequeño estanque plagado de tortugas etc y fuimos hasta el monumento del 11M.
Después fuimos al Museo del prado que se dividía en dos sesiones, todo esto con varias personas que nos explicaban detalladamente y de una forma dinámica. Luego fuimos a comer al Burger king y a continuación nos fuimos al hotel , aunque teníamos previsto un paseo , pero muchas personas estaban cansadas por las pocas horas de sueño, así que nos encaminamos al hotel para ducharnos, cambiarnos de ropa etc.
Después fuimos a la cena concertada con el hotel y nos fuimos a dar un paseo por el centro de Madrid y por Chueca.
Después nos fuimos al hotel y hasta el día siguiente.

Segundo día

Nos levantamos a las 8.15 y fuimos a desayunar. Ese dia nos tocaba visitar el museo reina sofia  dividiendonos por grupos para ver algunos cuadros explicados. Ya almorzados nos dirigimos al senado por el que hicimos un recorrido viendo la mayoria de las instalaciones. VOlviedo de dicha visita nos aseamos y fuimos a cenar porque despues teníamos entradas para ver EL REY LEON en el cual disfrutamos como niños chicos.
Antes de irnos a dormir vimos a el reparto del musical y dimos un paseo por Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario